ALMAYAT ARTESANÍA

Presentación de nuestros artículos realizados con diferentes técnicas y materiales. Talleres realizados con las organizaciones de mercados. Participación en eventos como Ferias de Muestras, Ferias de Artesanía y Mercados Medievales. Creación, diseño y moda.

martes, 11 de octubre de 2011

MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED


Dragón medieval
Aunque parezca una contradicción, resulta que toda la información necesaria acerca de los mercados de la Edad Media, la podemos encontrar en internet, de hecho, tanto participantes como organizadores, artistas y visitantes utilizan la red para conocer las diferentes celebraciones de eventos relacionados con mercados y ferias. Esperemos que  nuestros Ayuntamientos actualicen los eventos importantes y turísticos para que los municipios tengan un complemento más que ofrecer a los turistas y una forma de publicitarse en la red.

Las páginas dedicadas a convocatorias de Medievales se difunden a lo largo de toda la geografía ibérica y con una inmediatez que sería imposible obtenerla por otro medio de comunicación.

Aquí les dejaré una relación de algunas direcciones web que se asemejan a un tablón de anuncios de otros tiempos, estudiándolas periódicamente pueden ser de gran ayuda para tener una buena agenda de trabajo anual.

Entradas populares

MÚSICA