ALMAYAT ARTESANÍA

Presentación de nuestros artículos realizados con diferentes técnicas y materiales. Talleres realizados con las organizaciones de mercados. Participación en eventos como Ferias de Muestras, Ferias de Artesanía y Mercados Medievales. Creación, diseño y moda.

viernes, 2 de abril de 2010

ARTESANÍA ACTUAL Y TECNOLOGIA.

  La artesanía y la tecnología no tienen porqué ser dos campos distantes. En la actualidad, pueden complementarse para evolucionar y formar parte de las nuevas sensaciones. La artesanía aportando artículos únicos, originales, que con el uso, llegarán a ser objetos con una fuerte carga emocional; La tecnología haciendonos más comodo  disponer de los servicios que necesitemos o queramos compartir.
  Los que nos dedicamos a la artesanía o a  las manualidades, tenemos en la red un aliado importante, no solo por la gran cantidad de trabajos que podemos ver en todo el mundo sino también porque hay muchos que comparten información acerca de la fabricación y venta de sus productos. Éste aspecto de conexión con otros profesionales y aficionados nos motiva para la realización de trabajos con técnicas más depuradas y la exposición en mercados más rentables, imprescindibles para la supervivencia de nuestra dedicación artesanal.

Entradas populares