ALMAYAT ARTESANÍA

Presentación de nuestros artículos realizados con diferentes técnicas y materiales. Talleres realizados con las organizaciones de mercados. Participación en eventos como Ferias de Muestras, Ferias de Artesanía y Mercados Medievales. Creación, diseño y moda.

HERRAMIENTAS EN LA RED

  Vamos a instalar unas herramientas imprescindibles para sacarle el máximo partido a internet y obtener resultados inmediatos y sustanciosos.  Una de las funciones que tiene la red es compartir archivos de toda variedad de temas, así que necesitamos conocer la forma de hacerlo de la manera más rápida y limpia posible.
 En primer lugar tendremos que hacernos con un gestor de descargas, existen varios, en este caso utilizaremos:


  En ésta pagina tenemos todo lo necesario para saber como funciona éste simple programa ( manual ).
  Cualquier información la podremos constrartar con el buscador de Google. Una vez instalado el programa se encargará de ir gestionando los archivos automaticamente y colocandolos en una carpeta de tu ordenador. Merece la pena perder un poco de tiempo en saber como funciona  Mipony.
 
 En  segundo lugar necesitamos el mejor buscador de archivos de la red:
 
 
  Y ahora tenemos a nuestro servicio todo lo que otras personas han decidido compartir, desde cualquier parte, artículos, películas, documentales, música..... si algún enlace no funciona ( tienen fecha de caducidad) probamos con otro. También podemo registrarnos en alguna comunidad de intercambio de archivos.( taringa , por descarga directa ....)
   Aunque, sabed todos, que lo más enriquecedor de la red es poner nuestros archivos o nuestros trabajos a disposición del mundo. Moi.

 GESTOR DE DESCARGAS EXPRESS FILES:


Gestor de descargas Express Files

Express Files


Aquí tenéis un gestor de descargas de los más rápidos y sencillo . Solo clickar en el logo y ya podéis instalarlo.  La instalación es gratuita y viene con algún  regalo de buscador y un reparador de disco. Cuando lo hayáis instalado lo elimináis y hecho.





 LOS ALGOS: MÚSICA INFANTIL:

 

Entradas populares